19 noviembre 2011

Bicispino? Vespicicleta?

La capacidad de innovación del Murciano es famosa en el mundo entero. Este ejemplo de híbrido entre bicicleta y vespino es un gran ejemplo. Es como un centauro mitad delantera bici y cuartos traseros Vespino. Obsérvese la elegante solución del deposito de combustible y la integración de los mandos (aunque en la foto no se aprecia muy bien) en el manillar de la bici.

Ya veremos lo que opina la policía local cuando lo vea circular.

01 noviembre 2011

Satanasuecos del Segura

¡Putos Suecos!

Es la frase que dirás todo el día si vas a Estocolmo. Qué envidia de país, de cultura y de tó. Y a pesar del clima, hay sitio para el satanasismo empezando por las R1200GS de la policía (sin foto, lo siento pasó con las sirenas y luces como una exhalación) y terminando por el tuneo de las vespas.

Ésta, al más puro estilo renteril. No caber duda de que se trata de un Rentero emigrado en busca de mejor fortuna y peor clima:

Por una parte, ese empeño renteril de ponerle música a cualquier cosa con dos ruedas, incluso el carrito de la compra. Este Rente-sueco ni corto ni perezoso le ha plantado el autorradio y dos altavoces a la vespa. Con un par de manzanas (suecas), oiga.

luego está el haberla pintado con los colores de Bavaria. Si es que a la cabra le tira...

y por último y como certificado de que esta es la moto de un Rentero sueco, esa reparación de asiento y fijación del altavoz con cinta adhesiva alumínica, discreta y práctica (la luz de freno también llevaba lo suyo) y esa elegante solución de fijar el freno del embrague con regleta eléctrica. Lo más, sin duda.
























Posted by Picasa