El Aspirante Satanásico Nostromo se levantó este domingo con un nivel de midiclorianos que fue incrementándose a medida que el asfalto pasaba ráudo bajo los gomáticos de su Zahína.
.
Salió de Corusalacant de buena mañana en dirección a Elche. Al llegar allí se creció y decidió continuar hasta Orihuela, y cuando llegó a su nuevo destino se vino arriba del todo y "from lost to the river" se adentró en las procelosas y siempre acogedoras tierras del Sacro Imperio Murciano, plantificándose en la humilde morada de su primo el Depuesto Marqués de Agridulce en Bacon Bridge sorprendiendo su llegada a propios y extrañas.
.
Organizóse sobre la marcha una Salida Satanásica en honor de tan avezado aventurero, teniendo primera parada en la Sede Satanásica por antonomasia, el hogar/hangar del Sr. Prández, momento que testimonian las fotos, así como el instante en que el Consejero Prández le desvirga la chaqueta motera al incauto Germancillo arrancándole el plastiquillo protector del logo.
.
Foto recuerdo en la puerta de la sede y se emprende la marcha por el Puerto del Garruchal en una espléndida mañana, paseo por el Campo de Cartagena y comida en las cercanías de Corvera, en la imprescindible Venta el Cojo, con sus miguicas, sus habicas, su tomatico partío, su camarera (la Santi) jovencica y risueña... en fin, lo normal.
.
De vuelta llevamos al novicio satanásico por las estribaciones de la Fuensanta hasta llegar al mirador bajo la Cresta del Gallo donde de nuevo la vena fotográfica se encarga de inmortalizar momentos, paisajes, vivencias... con el fértil valle murciano bajo nosotros y la luna en lo alto avanzando la inminente noche.