Salida de los Consejeros Pijadicas y Prandez por las tierras murciano-alicantinas pa demostrar que no hace falta bajarse al Jerte a ver campos de árboles en flor y que el satanasismo no está reñido con la poesía... apréciese el arte fotográfico de estos intrépidos aventureros del motor.
En un momento de inspiración el Consejero Pijadicas hizo esta foto.... si es que está en amor el zagal o algo peor... (rite de las postales japonesas)
A nuestra llegada a Torrevieja fuimos recibidos por el Simpatizante Raúl Johansson (de los Johansson de Suecia de toda la vida..) que nos trató como merecemos y un poco más... La foto es del restaurante Belle Epoque y luego nos pasamos por la confitería El Carmen a tomar el segundo postre (no hay enemigo pequeño, el fútbol es así, es un partido de poder a poder...)
De vuelta a la misma Murcia de la que habíamos partido, el Consejero Rentero volvió a dar rienda suelta a su poesía fotográfica y nos obsequió con algunas bellas tomas de la puesta de sol (pa muestra un botón)
7 comentarios:
Comiendo italiano eh??? jajajjajajaj
Bonitos cuadros los de ese restaurante.
Y pq no los has visto al natural...
Yo diría que sí. De ahi mi comment. jejejje ^^
Pues entonces que te voy a contar, jajajaja
Espero que os gustara la comidita (no penséis mal). A ver cuando volvéis.
El simpatizante
Pues mira, por hablar, el lunes que viene me tienes por allí... y a ver si esta vez tb me quedo tan satisfecho con la "comidita" juajuajua.
motosalidas.blogia.com
Publicar un comentario