12 noviembre 2007

Lo mejor de la Tierra es lo avanzados que están...

...y lo bien pensado que está todo. O esto es lo que dirían los marcianitos del Milagro de P.Tinto viendo cómo se las gastan los alemanes a la hora de construir motos.

Lo digo porque si se observa la zona de daños por la breve caída del Velociraptor (la K1200S) se ve que hay un punto principal de fricción que es donde el carenado ha perdido completamente la pintura (de hecho está atravesada).


















al darle la vuelta a la pieza se ve como coincide el raspón con un extraño círculo por el lado interior (justo en el centro del círculo se ve el agujero, vaya puntería, ¿no?)... que corresponderá con algo en la moto...



















voilá! un arrastrador. Estos alemanes le han metido un arrastrador para que en una caida leve no sufra el chasis, radiador, etc etc.

Caballeros... ¡Viva Alemania! o siguiendo con el Milagro... "el arrastrador,...... ¡¡Alemáaaaaan!!"


Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y tú por qué no te callas? dijo el Jefe de Estado español.



No me callo, porque callarse es ser cómplice de los miserables ladrones.


¿Por qué calláis vosotros cuando se les espeta una verdad en la cara?



Ah, cierto, que el PP es sumamente cobarde y traicionero, amén de insensible y lamebotas de los que se mecharon una coronita en la cabeza.

¿Y que hay del PSOE que a la hora de la verdad se escuda en la diplomacia y no respeta al genio americano?

¿Y Letizia que iba a darnos la Tercera República?

Anda metida en el spa de cinco estrellas, tomando clases de urbanidad y de servilismo a las economías de una nobleza execrable y pasada de época.


No os quejéis si sois capaces de abrazar a García Márquez, a Serrat o a mí mismo, por un puestucho que les da de comer pan duro.




Este despliegue de coraje se lo debo a mi musa porteña Lucía Angélica Folino. ¿Quién la tiene oculta en la lista de etiquetas negras ahorita que yo la liberé?




¡VIVA AMÉRICA!
¡VIVA LA ARGENTINA QUE ES EL CANDIL QUE ILUMINA A SU FRATER DE LA TIERRA PROMETIDA!

Antonio Rentero dijo...

No hagas caso al troll, pero en cualquier caso, Caballeros, ¡VIVA ALEMANIA!