16 diciembre 2007

HP2 Sport - El bóxer más deportivo de la historia


BMW ha presentado un bóxer ultra deportivo con 130 caballos y muy pocas cosas en común con los bóxer de serie.

Se han establecido colaboraciones con empresas de la alta competición y la moto incorpora soluciones muy novedosas.

Me ha encantado el display ultragrande y con dos modos de funcionamiento Race y Road que dan información adaptada a la conducción en carrera y carretera. Impresionante.

Ningún detalle se ha descuidado en esta moto que da 130 caballos y todos los elementos (frenos, escape, chasis, etc.) se han sometido a una crítica revisión para aligerar, mejorar, potenciar. Sin duda hará las delicias de los amantes del bóxer deportivo.

También cabe destacar la excelente presentación realizada por la página Dailymotos. La cantidad, calidad y claridad de la información se completa con imágenes de alta calidad y un diseño elegante y práctico. Enhorabuena!

Más información aquí: HP2 Sport - Dailymotos.com

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Llamadme blasemo, pero pese a mi predilección por el boxer, esta moto la veo demasiado rara, no sé, antes me iba a una F800S o a la K1200S como el CS Prández. La mayor ventaja que le veo a este "moustro" es que al menos los perolos te protegen de algún golpe en los remos...

Prandez dijo...

Kauselord, IMHO (In my humble opinion) esta no es una moto para "elegir por otras". Ni es práctica ni es barata ni es otra cosa que lo que pretende ser: Un ejercicio de deportividad extrema a partir de un motor de serie excepcional como es el Twin Boxer BMW. Ni yo mismo defiendo la deportividad de los bóxer bicilíndircos bávaros , que frente a los cuatro cilindros... De hecho ya he comentado que la r1100s me parecía la peor de la serie y las probé todas. Pero en esta moto se han esmerado tanto, han echado tanto el resto que en mi opinión el resultado merece un aplauso. NO se ha descuidado nada, es una pasada. Eso sí, si la comprara, sería mi cuarta o quinta moto y me tendría que sobrar mucho dinero...