26 abril 2008

VII Reunión Anual BMWmotos.com en Murcia











La gran familia de BMW tiene su punto de encuentro en el foro de BMWmotos.com. Una vez al año se celebra una reunión a la que acuden bemeuvistas de toda España y en esta ocasión ha tenido lugar en Murcia.
.
Más de un centenar de motos se reunieron el viernes con vistas a celebrar a lo largo del sábado una ruta por el corazón de Murcia, el bellísimo Valle de Ricote, con paradas en el Santuario de la Vírgen de la Esperanza, donde tuvimos almuerzo a base de migas, y pasando por Moratalla (epicentro del Satanasismo montaraz) recalar en el Santuario de la VeraCruz de Caravaca, donde llenamos el patio de armas del castillo de hierros bávaros.
.
Posteriormente hubo comida en Cehegín y ya por la noche, de vuelta a la capital del Sacro Imperio Murciano, cena por todo lo alto en el Rincón Huertano, con premios para todos (menos para nosotros) con emocionadas palabras del organizador del sarao en Murcia DDMotard o del encargado del concurso de fotos, el simpar Abuelete, compañero del Subforo Cruiser a quien por fín pude tener el placer (viril, ojo) de abrazar en persona. La velada estuvo además amenizada por Sito, carismático "chowman" y rabo de lagartija "ofisial" del Komandu Lagartijen (Ajérsitu del Sur) acompañado por la simpatiquísima Nati, a quien desde aquí enviamos un fuerte abrazo para animarla y que no pierda la sonrisa.
.
La jornada fue larga e intensa, vivida en primera persona de parte de los Satanases del Segura con la participación de los Consejeros Satanásicos Docemonos y Prández y de la Primera Dama, bautizada ya como Mari Prández, en calidad de Consorte Satanásica com atestigua el impresionante documento gráfico adjunto, con el CS Prández acodado en la rodilla y la fuente de fondo con sus chorricos de agua y tó... foto digna de álbum de fotos de enlace matrimonial.
.
Ruta deliciosa, parajes asombrosos, ese Río Segura al que nuestro nombre rinde homenaje y que nunca deja de soprendernos por su belleza, gente estupenda, ambiente fraternal y la promesa de próximos encuentros: la Riders en Granada en septiembre, la VIII Reunión Anual BMWmotos en Salamanca el año que viene...
.
La jornada terminó recalando en la Sede Satanásica por Antonomasia (Chez Prández) donde ¡oh, sorpresa! nos aguardaba un montaraz en persona.

1 comentario:

Kazilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.