04 mayo 2008

Curso Belmoto Cartagena mayo 08

Este 4 de mayo en el circuito de velocidad de Cartagena ha tenido lugar el Curso BMW Belmoto 08. casi 40 motos se juntaron para mejorar la seguridad, técnica y control de las máquinas bávaras bajo la dirección técnica y organización de la Escuela MAC de Miguel Ángel Castilla. Los Satanases del Segura, por supuesto, estuvieron allí.

Mermada la presencia satanásica en cantidad pero no calidad, sólo el CS Prández defendió (aunque con gran pericia y honor) los colores del Satanasín.

A destacar el estreno de las estriberas, las maravillas de los gomáticos Power Pilot de Michelin y el comportamiento general del Velociraptor. "Así que aquí estamos este peazo pepino y yo... " como diría Rafa Nadal.

Descubriendo nuevos límites, describiendo nuevas trayectorias...














El "doble pelocho" al frente del Velociraptor. ¡Que apropiado!























Todo preparado para largar motos


















El "club de los grises": dos k12r, una k12s, una r12rt y una r850r

Posted by Picasa

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Digna y egregia representación, como no podía ser de otra manera.

Al igual que iba a ser un cachondeo vernos al CS Romera y a mí dando vueltas en el circuíto, él en la Dakar y yo en la Transalp. ¿Se podía correr por el borde exterior, por la tierra? :-)

Y ya con la GoldWing sí que no me atrevo ni loco. Cuando sea mayor y más hombre y saquen una F800R igual sí, jejeje.

Prandez dijo...

todo es ponerse, en el curso había una f600st, dos r1200gs ¡ADVENTURE! así que yendo a tu ritmo todo es posible. La idea es aprender y conocer mejor tu moto sea como sea.
No se trata de competir ni hay que ir perdiendo las válvulas (auqnue algunos lo hagan).
Sobre la tierra ya hicieron un preguntao "¿Cuantas GS hay en el curso? se levantan 8 manos..."pues la tierra ni olerla eh, ¡ni olerla!"