04 agosto 2008

lástima...

de ser pobre y no saber alemán... vean las ofertas del catálogo de la prestigiosa marca de ropa (y accesorios Hein Gericke). Para información de satanásicos y simpatizantes, esta marca esde la que obtiene mejor puntuación en las pruebas independientes de resistencia de ropa de moto.

http://www.hein-gericke.de/0/downloads/download.php?file=HG-SUMMER-SALE.pdf

4 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Está más que claro que vamos a tener que hacerle un hueco a esta marca en nuestro armario junto a las consabidas y ya familiares prendas de BMW, Spidi, Dainese...

nostromo dijo...

¿¿Y por qué cojones son tan baratas??

En comparación con las Dainese son mucho más baratas, de todas manera mucho dieño tampoco tienen...estos alemanes.

De todas maneras he visto varias cositas que me gustan.

No se si conoceis la tienda en alemania louis.de tienda alemana donde venden cosicas a muy, pero que muy baratas.

Antonio Rentero dijo...

Pues ese es el tema, a saber pq son tan baratas... imagino que puede ser el equivalente al "Equípate ya" de BMW. Recuerda que mi conjunto New Denim, que vale más de 700 € me salió por poco más de 200... y pasada la promición sigue costando los mismos 700ypico €.

De diseño a mí sí me gustan. Si me compro algo de cuero será ahí, y para el verano que viene (si el Euribor lo permite), como en algún momento me tengo que pillar una chaqueta veraniega en condiciones, y no esta que tengo del Carrefúr, pues va a ser tb de estas.

Louis.de es una vieja conocida del foro de BMWmotos.com. Tienen cosas increíblemente baratas y ello no parece que suponga ínfima calidad. De hecho las bolsas que algunos tenemos "made in Lidl", de excelente calidad y precios 5 veces más bajos que el equivalente en Spidi, las he visto en esa web al mismo precio que las pillamos nosotros luego en el Lidl.

Tienen además fama de funcionar muy bien... no, si donde esté la eficacia alemana... menos mal que tú estás medio convencido y un día te veremos en una BMW. Yo en cuanto venda la Vampi ya me está esperando la K75... Soki parece que seguirá siendo palomica suelta ;-) aunque yo le sigo viendo en una F-800-S...

Prandez dijo...

cómo os enrollais. A 700 euros la chupa-insignia no las veo baratas. la de verano cuesta parecidad a la Dainese. este catálogo dice "SUMMER SALE" en grande... que sabéis inglés los dos, coño.

sobre el diseño, no les veo falta de diseño (¿estaréis viendo otro catálogo?) y sí exceso a algunas Dainese y Spidi... pero eso va en gustos.