15 diciembre 2007

Moto-amor?

Será la Navidad, serña la pasión, será la juventud, será lo que sea... pero este joven murciano (no lo conozco pero ya lo visualizo) ha decidido demostrarle su amor a su Carmen y no ha reparado en gastos de cinta de carrocero y "retulador" para tunearse el ciclomotor con declaraciones de amor. La verdad que si todo el mundo diera tanto amor al manillar (o volante) no habría tanto accidente, tanto cabreo y tanta cosa...

Nota práctica: sólo ha tuneado un lado que debe de ser el que le enseñó a su pituqui y el otro conserva los colores y motivos "Valentino Rossi" originales. Que el amor y el pragmatismo no tienen por que estar reñidos.



Posted by Picasa

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Si es que con tiempo libre y un poco de cinta aislante...

Anónimo dijo...

Yo, quiero que alguién me demuestre el amor "asín"... prometo que si lo hace, me pintare una raya negra en el ojo, q me llegue hasta el parietal del lado contrario, una coleta alta, en mi pelo rubio, unos pendienticos de aro dorados (que no de oro), y a partir d ahora nada de vaqueros, un "chandar" ajustadico, y unas "bambas" nike, ah, y me dejo la carrera y me voy a mercadona.

Además, si con los nombres esta moto ya nos vale, pruuu