21 agosto 2009

4 hombres y varios destinos

Los principales: Teruel, Albarracín y Cuenca. Pero también Calasparra, Almansa, Cofrentes, Villel, Cedrillas, Miravete de la Sierra, Alcalá de la Selva, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Valdelinares, Montanejos, Puebla de Arenoso, Gea de Albarracín, Cella, Camping el Algarbe (Terriente), la Cascada del Molino de San Pedro (El Vallecico) y alguno que me olvido...

Como soy dado a la brevedad, con esta inauguro una serie de fotos sobre la ruta satanásico imperial por Teruel, Albarracín y Teruel llevada a cabo por los cuatro hombres del título: Consejeros Satanásicos Romera y Prandez y los Caballeros in Péctore Juan de la Cruz y Pistola.

Atentos, que vienen curvas. Todo lo demás, inenarrable, os lo imagináis :o)



Posted by Picasa

5 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Unas aclaraciones:

1.- ¿pq dices dos veces Teruel? ¿no te estarás confundiendo y te saltas Cuenca?

2.- debo corregirte a efectos de nomenclatura satanásica, Juan de la Cuz es Caballero in Péctore, fue nombrado de manera oficial el mismo día que el Caballero Osmótico Soki, pero no se celebró en su caso ceremonia por encontrarse en tierras transalpinas. Cristóbal, de momento, es solo Aspirante.

3.- el robocop.

nostromo dijo...

Imponente fotografía, con los satanases casi al completo!!!

nostromo dijo...

Que por cierto, lástima habermela perdido.

Antonio Rentero dijo...

Es complicado que todos coincidamos... viajes programados al extranjero, compromisos familiares, ausencia de vacaciones...

En mi caso además con las dos motos en el dique seco (ya hemos recuperado una!!!!), de todas formas ha sido tb un viaje preparado con pocos días de antelación, para el año que viene, habida cuenta de que agosto es el mes en que mejor os viene a todos, me comprometo a pillarme una semana de vacaciones para que podamos hacer de una vez un viaje todos juntos.

Prandez dijo...

KL ya corregí Teruel, lo de los nombramientos aténgome a lo hablado, sin más descendencia (por favorrr) digo trascendencia.

Sería chulísimo poder hacer alguna de estas mejor organizadas y con más quorum, pero lo que habéis dicho... siempre fallará alguien.