26 agosto 2009

Fin de semana moratallero





Aunque un poco tarde, subo unas foticos que saqué hace unos fines de semana en Moratalla, en compañía del Consejo Satanásico casi al completo, donde pudimos descansar a gusto, observar ardillas, degustar la pizza del más montaráz de los Consejeros, admirar su flamante bestiaparda, intercambiar objetivos, descubrir las bondades del 1,8 50 mm, beber Estrella de Levante como si fuera a cerrar la fábrica, ir al campo de San Juan, dormir tapado con fresquito por las noches, desayunar con el cantar pajaruelístico, descubrir el granizado de limón, comer barra de helado de turrón, degustar chorizo criollo como apreritivo en una pizzería, intentar vacilar a una teen, comprar en el mercado calcetines de señora, bañarnos en el agua fresquita de la piscina, contar los pinos, hablar de los divino y lo humano, en fin, lo normal para un fin de semana de relax.











3 comentarios:

Prandez dijo...

me gusta eso del CONEJO Satanásico. No sabía que teníamos uno, ni que podía venir por partes o al completo. A ver cuando me lo presentas :o))))

como siempre, que mal ratico pasemos...

nostromo dijo...

Arreglado ;)

Antonio Rentero dijo...

Fue un fin de semana fabuloso que hay que repetir con frecuencia.

Se te ha olvidado comentar lo del cine de verano en la pared del cortijo, momento al que corresponde la primera foto (yo en medio de la proyección del video "Crazy" de Gnarls Barkley) y sobre todo aclarar que los calcetines de señora los compraste para ti!!!

Javi, "tesechó" de menos.

Afueraparte, la Membresía Satanásica es que es muy de conejo... del que viene peinado con raya en medio, me vengo a de referir (dijo él con tanta sutilidad como elegancia).