08 marzo 2010

Honda CB1100

Pues parece que vamos a estar de enhorabuena, los amantes de las tetracilíndricas koli-kabutianas, ya que Honda va comercializar la CB 1100, ejercicio de estilo de Koji Miwa en al año 2008, que la marca del ala dorada ha decidido comercializar, por ahora, tenemos el precio, en dollares, 11.000, ya veremos qué pasa con el precio europeo. Si el PVP es su equivalente en €, será un precio muy atractivo y como para pensarselo seriamente.

El motor de cuatro cilindros rondará los 85 CV con un par motor de 92 Nm a 8500 rpm y prometen nada menos que 3,7 litros a los 100 km a una velocidad constante de 60 km/h. Unos números bastante contenidos, muy en la linea del diseño. Esperaremos con avidez los datos técnicos definitivos, a ver si la moto puede ser galardonada del SS -Satanasic Seal-

7 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Mola mucho, y como sé que te gustan las motos a lo Koji Kabuto...

Lo del precio casi que no me lo creo... ¿11.000 dólares? No puede ser, eso son unos 8.000 euros... es para pillársela YA.

Esto va en gustos, claro, pero a mi personalmente, para ir en una moto de aspecto tan clásico, prefiero la Triumph Bonneville... cada vez que la veo me quedo embobado, especialmente en negro con el motor en negro... y de segunda mano las hay en torno a 6.000 €...

Eso sí, NO tienes ABS... pero ya casi estoy acostumbrado y por una joyica así lo perdonaría.

Prandez dijo...

yo la verdad para esto me pillaba una Triumph. Pero es una cuestión de gustos. No sé si sabías que mi primera moto fue una CB 750 Nighthawk (la americana) color burdeos y la verdad se me caía la babacon su aspecto y el sonido de las dos trompetas esas...

el cuadro se iluminaba en azul, por la nochem una preciosidad...

aquí una breve historia de la moto en cuestión: http://satanases.blogspot.com/2009/03/que-si.html

Antonio Rentero dijo...

Calla, calla, que ayer después de escribir este comentario estuve mirando en Motos.net y había una Bonnie prácticamente a estrenar por 5.800 € que me llevó a hacer cuentas y todo...

Mi garaje de clásicas actualmente solo tiene una K75 y una GoldWing 1500, pero no estará completo hasta que lo ocupen tb la Cruiser 850, una Bonnie y dos a las que les tengo echado el ojo.

Una es una Royal Enfield 350 de 1970 (el año que nací) que vende no en Mallorca por 2.500 €. Dice que el motor está completamente restaurado con piezas nuevas... está para pillarsela y si no lo hago es simplemente pq no tengo 2.000 €.

Luego mi amigo Ramón tiene una Vespa 200 del año 1963 impecable, roja con asiento en blanco, que quita el sentío. No la usa y me dijo que la vendería por 2.000 €... ya trataría yo de que me hiciese un precio de amigo ;-) pero como véis, dejando a un lado la Cruiser y la Bonnie (unos 5.000 € c/u) mi garaje de clásicas es bastante humilde y asequible, amén de variado y elegante... y es que el satanasismo es ante todo moderación en la ambición.

Antonio Rentero dijo...

Se me olvidaba, Javi, tengo un amigo en Onda Cero que tiene una moto como tu Honda 750 americana!!!!

La tiene a falta de algún detallito (guardabarros delantero) y alguna pequeña revisión, pero cuando la tenga a punto ya lo captaremos para la causa satanásica.

Eso sí, me tienes que prometer no emocionarte cuando veas su moto ;-)

nostromo dijo...

No creo que la saquen a 8000.-e ni de coña, pero vamos como la saquen a ese precio, es pare pensarselo muy mucho. Por eso he dicho que quiero ver cómo la sacan y con qué gadgets.

Ésta quizás me gusta más que la Bonneville por su motor cuatro cilindros, aunque si me las pones una al lado de la otra no sabría con cual quedarme. No son motos para ir a Cabo Norte, pero es que tampoco tengo intención de ir. :-D

Javi, conozco la historia de tu honda 750.

PD de todas maneras la mia no la vendo ni a tiros :-(

nostromo dijo...

Ya están diciendo en los mentideros que al cambio de divisa será 1$=1€, con lo cual; 11.000.-€ Si le tienes que añadir al precio los extras tipo ABS, apaga y vámonos...

nostromo dijo...

Nueva noticia, según la web honda en Japón el modelo que se va vender en Japón tiene opción de ABS.