16 marzo 2008

Las cenas del KaunseLord, edición Pre-Semana Santa ´08


Una vez más (y van...) el Consejero Prández (KaunseLord o simplemente KL) tiene a bien ofrecernos su espléndida hospitalidad en la Sede Satanásica por antonomasia, su recoleta residencia del distrito federal de Saint Joseph in the Mountain.
.
Nos acompañan en esta ocasión Mamenawer, la Counselora o también llamada Primera Dama, un servidor (Consejero Satanásico o CS docemonos) y nuestro CS delegado para Relaciones Exteriores Chungas, el Montaraz por excelencia Romera, llegado a tal efecto de las Tierras Libres del Noroeste.
.
Una cena deliciosa, sana, ligera y frugal hasta llegar a las cuatro tarrinicas de helado del Jácen-Dado que nos hemos apretao. Anteriormente a esa auténtica orgía lacteofrutal una ensalada con sus tomaticos cherrys, su verde y su salsa rosa, un revuelto a la plancha de sepia y hongos que quitaba el sentío y una tortilla de patatas que hacía saltar lágrimas de emoción... todo ello obra y gracia de la Caunselora. Loor y gloria a sus dotes culinarias.
.
No hubo profusión de alcoholes ni bebidas espirituosas, pero a pesar de ello el CS Romerales volvió a terminar como siempre, enjugascao, con Mamenawer por montera y con todo el aspecto facial de que se le espete "no bebas más que se te está poniendo la cara borrosa".
.
Y si eso ya tal.

No hay comentarios: